Talleres sobre el Derecho al Agua
El agua es un elemento esencial para nuestra vida y es por ello que el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas pone el acento en el derecho de las personas a acceder “al agua suficiente, segura, aceptable, físicamente accesible y asequible para el uso personal y doméstico”.
Concienciarnos de la importancia que tiene el acceso a agua potable en la vida de las personas es el objetivos que tiene los talleres que haremos en 4 colegios de la provincia de Zaragoza durante el mes de diciembre.
Una presentación sobre el Agua como Derecho Humano:
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.