No más niños sin papeles
Los derechos de los niños y las niñas refuerzan la dignidad humana y establece obligaciones claras a los Estados y a la sociedad. La vulneración del derecho a tener nombre y nacionalidad, crea complicaciones en la vida de una persona, pues legalmente no existe. Lo cual te deja fuera de toda atención medica, educativa o de la simple posibilidad de pertenecer a un grupo juvenil o deportivo.
En defensa de este derecho, Adrián, Manuel, Ángel y Carlos, quienes cursan 6º grado en el colegio Nuestra Señora del Carmen y San José de Zaragoza y participan en nuestro proyecto de Educación para el Desarrollo, hicieron un spot donde hacen un llamado a que todos los niños y niñas tengan «papeles», como denominan ellos al registro de nacimiento.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.